Nuevo Calendario 2018 (versión digital y para imprimir)

Apreciados Clientes y Amigos:

Como bien saben en compratupoliza.com nos agrada entre otras cosas, aportar soluciones para el cuidado del medio ambiente. Es por ello que les hago llegar la versión digital del CALENDARIO 2018 (en formatos .pdf y .jpg). En él encontrarán los feriados, lunes bancarios (aplica para aseguradoras) y los motivos por los cuales no son días hábiles. Adicionalmente y para aquellos cuya planificación es semanal, verán el número de la semana del año.

Para los que deseen imprimir una copia (sugiero sea a color y en papel reciclable) a fin de tenerlo siempre a mano, adherido en una cartelera, corcho o simplemente en tu mesa de trabajo. El tamaño original de impresión es Legal 21,59 cm x 33,02 cm o (8,5′ x 13′) aunque lo podrán imprimir fácilmente en tamaño carta. Yo Personalmente lo uso como fondo de escritorio en mi computadora y tengo uno impreso adherido en mi cuaderno diario de trabajo y plegado a la mitad.

Permitimos y agradecemos su reproducción y divulgación por todas las redes sociales y medios que deseen.

Seguidamente los podrán descargar en el formato deseado.

Calendario .pdf

Reciban una Feliz Navidad y que tengan un feliz 2018 lleno de cosas buenas para dar.

Enzo D’Angelo, Corredor de Seguros © 2014

By |2017-12-27T21:41:58+00:00diciembre 27th, 2017|Categories: Gerencia|
Esposo y padre de 6 hijos, caraqueño, hijo de inmigrantes Italianos amantes de este gran país y con profundos valores familiares y cristianos. Graduado en Administración de Empresas y Contaduría Pública, desde muy joven inicia un programa de pasantías en la Gerencia Comercial de Seguros Venezuela (Grupo AIG/ALICO – USA) y allí gana experiencia y mucho aprendizaje con los mejores. Momento en el cual entiende que el Seguro sería su pasión. Posterior a ello y luego de 17 años de desempeño profesional tanto en sociedades de corretaje de seguro como en aseguradoras de gran prestigio, decide dedicarse a ser Corredor y Asesor de Seguros a tiempo completo y de forma poco convencional. De esta manera pondría toda su experiencia profesional al servicio de sus clientes.

Leave A Comment